Oil Price Information Service (OPIS) la primera agencia en calcular los costos implícitos de los estantes al por mayor en el mercado mexicano de combustibles, anunció hoy una nueva presencia física nuestro país.
Alexandra Kern, la nueva directora de desarrollo de negocios de OPIS para México, se ha unido a 25 colegas de IHS Markit en la oficina de la compañía en Ciudad de México, establecida desde 1993.
«La llegada de Kern a México demuestra nuestro compromiso de brindar transparencia al mercado de combustibles en un momento de cambios sin precedentes y desregulación gubernamental «, dijo Brian Crotty, quien dirige el negocio de OPIS como vicepresidente senior de energía de IHS Markit. «El personal de tiempo completo sobre el terreno en México permitirá a OPIS mantenerse a la vanguardia de la evolución del mercado y continuar brindando a los clientes las noticias y el análisis más oportunos a medida que se produzcan las reformas».
OPIS ha estado informando a los clientes sobre la desregulación en México desde 2015 a través de múltiples conferencias en México. En 2016, OPIS comenzó a ofrecer precios de mercado de rack estables en México y pronto amplió su cobertura a precios minoristas de combustible.