El éxito de las licitaciones de servicios petroleros que anunció el próximo presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, dependerá de una correcta selección de los campos, aseguró Alfredo Bejos de Diavaz.
En entrevista con El Economista, el directivo aseguró que las empresas privadas esperan que exista una correcta selección de los campos, los cuales se pueden ubicar en los estados de Tamaulipas y Nuevo León.
Diavaz, estaría interesado en participar en la licitación, pero después de haber ganado campos en la ronda 1.3, la empresa está más interesada en la operación completa del campo.
Diavaz E&P una división del grupo tiene dos campos de bajo el antiguo esquema de producción compartida, Ebano y Miquetla, así como los campos Barcodón y Catedral los cuales fueron ganados en la tercera licitación de la Ronda Uno.
Oscar Vázquez, Presidente de Grupo de Diavaz analizará con otros expertos el futuro de la Rondas de licitación y las asociaciones de Pemex. Aproveche el 10% de descuento y regístrese hoy en: https://encuentroenergia.mx/registro-paneles/