La petrolera francesa Total anunció que este miércoles inaugurará su primera estación de servicio en México, la cual estará ubicada en Lomas de Chapultepec, en la Ciudad de México.
La francesa firmó un acuerdo con la agrupación mexicana GASORED para pasar a la marca Total una red de aproximadamente 250 estaciones de servicio en la ciudad de México y los estados aledaños.
Total, presente en México desde 1982, desea aprovechar la apertura a la competencia de la distribución mexicana y fortalecer significativamente sus actividades en el país. «Nos alegramos de este acuerdo comercial con GASORED. Este fortalecimiento de nuestra presencia en México, 2do mercado de América Latina en términos de distribución de productos petroleros, forma parte de nuestra estrategia de desarrollo de nuestra red en los grandes mercados», declaró Momar Nguer, Director General de Marketing y Servicios de Total.
Estas estaciones con la marca Total ofrecerán a los clientes, particulares y profesionales, el conjunto de combustibles y lubricantes de la marca, así como una muy amplia gama de productos y servicios.