La petrolera española Repsol continúa avanzando en su plan de expansión en México, teniendo como hito la inauguración de su primera estación de servicio de nueva construcción en Baja California Sur. Tras la apertura de esta instalación, la compañía ya cuenta con seis gasolineras en operación en este estado.
La estación, situada en el bulevar Mariano Abasolo, en La Paz, ha acogido un acto simbólico de inauguración con el que la petrolera ha querido celebrar su presencia en Baja California Sur.
Tras la inauguración de esta última estación de servicio, Repsol suma un total de 40 gasolineras con su marca en el país, distribuidas en los estados de Ciudad de México, Estado de México, Veracruz, Jalisco, Oaxaca, Puebla, Hidalgo y Tlaxcala. Repsol prevé incrementar el número de instalaciones en operación en las próximas semanas.
Algunas de estas estaciones han triplicado su volumen de ventas desde que trabajan con la marca. Por las estaciones mexicanas de la compañía pasan cerca de 25 mil clientes diarios.
Para el Director Ejecutivo de Marketing de Repsol, Antonio Calçada, “el compromiso de Repsol con México se reafirma con esta nueva inauguración. Estamos muy satisfechos de poder trabajar en Baja California Sur, donde hemos tenido una magnífica bienvenida, tanto de las autoridades como de los empresarios y los clientes, que nos anima a seguir trabajando para crecer y aportar valor al país”.