BPfleet ofrece una solución integral para el control y administración eficiente del gasto de combustible en flotas empresariales. Destaca por descuentos, facturación centralizada, seguridad y presencia en México.

 

En el actual entorno económico de México, las empresas enfrentan el reto de gestionar eficientemente el gasto de combustible de sus flotillas. Si esto te afecta, este artículo te interesará.

 

Oil & Gas Magazine platicó con bp México sobre BPfleet, su innovadora solución para aquellos que administran flotas de vehículos, ya sea para transporte de pasajeros o carga.

 

El sistema está diseñado desde sus bases para brindar un control efectivo, protección y una gestión eficiente del consumo de combustible, todo con una facturación centralizada para evitar dolores de cabeza a los administradores.

 

 

Actualmente, una de las dificultades a las que se enfrentan las empresas es tener que lidiar con múltiples facturas de combustible, lo que complica la administración de los gastos. BPfleet resuelve este problema al permitir la facturación de todos los gastos de combustible de la flota en una sola factura.

 

“Uno de los puntos fuertes de BPfleet es la plataforma digital, la cual es  intuitiva, segura y ofrece varias funcionalidades clave. La  plataforma permite verificar la ubicación de los vehículos en las estaciones de servicio, controlar el tipo de combustible suministrado, definir la cantidad de litros a cargar, especificar las estaciones de servicio autorizadas y conocer la duración de una carga por viaje. Todo esto se logra mediante una aplicación que proporciona un control total”, nos explicaron en bp México.

 

“Una ventaja que tenemos frente a la competencia es que los monederos están certificados por el Servicio de Administración Tributaria (SAT) para poder realizar facturación centralizada”.

 

 

Y la mejor parte, es que estas herramientas tienen cero costos por el uso de la plataforma tecnológica.

 

Adicionalmente, BPfleet prioriza la seguridad de las transacciones al proporcionar tarjetas con chips anticlonación. Estas tarjetas se envían para su activación en línea, y se asigna un PIN personalizado a cada conductor, lo que garantiza un control completo sobre quién realiza cada transacción. La seguridad se amplifica aún más gracias a la presencia de cámaras de vigilancia y una mejor iluminación en las estaciones de servicio.

 

Con estas herramientas, los usuarios tienen un mayor control sobre sus operaciones, incluyendo la capacidad de distribuir los saldos de las tarjetas de su flota, generar informes estratégicos de movimientos y descargar facturas. Además, BPfleet ofrece flexibilidad financiera al ofrecer opciones de prepago, crédito a 30 días y diversos métodos de pago.

 

 

Las ventajas que tiene BPfleet frente a otras soluciones que existen en el mercado actualmente es que se ofrecen descuentos directos en la compra de combustibles con base en el volúmen de compra y cuentan con servicio de ejecutivos comercializados especializados.

 

La solución BPfleet está presente en las estaciones de servicio que componen la red de gasolineras de bp en México, una de las de mayor cobertura a nivel nacional.

 

Si necesitas más información sobre este producto, visita: www.bpfleet.mx o llama al 55. 8659. 0404 o escribe a [email protected]