Total México participó en la convención ONEXPO 2019, la cual se llevó a cabo en el World Trade Center del puerto de Veracruz del 5 al 7 de junio del presente año.

 

Durante este notable evento de la industria de los hidrocarburos líquidos en el país, la empresa compartió, a lo largo de tres días, su reconocida experiencia derivada de la actividad global que mantiene en los más de 130 países en los que opera la marca alrededor del mundo y los más de ocho millones de clientes satisfechos a nivel mundial, diariamente, alrededor de sus 14 mil estaciones de servicio.

 

A través de foros, ponencias y un centro informativo dentro del stand que Total México mantuvo en la sala de exposiciones, la compañía presentó información puntual sobre las nuevas tendencias mundiales, así como sobre el importante portafolio de la empresa en México; estimulando con ello la colaboración y el intercambio comercial con las diferentes empresas de talla internacional que participan en dicha convención.

 

Para nosotros es muy importante generar y reforzar continuamente nuestros vínculos estratégicos con nuestros partners y seguir creando nuevos lazos con diferentes socios de negocio que nos fortalezcan a todos. Es por ello, que la convención de ONEXPO 2019 resultó un excelente foro”, señaló Marie Djordjian, Directora General y Presidenta de Total México en el país. “Asumimos con fuerte compromiso nuestra  tarea de seguir aportando elementos al desarrollo de los hidrocarburos líquidos en el país proporcionando siempre soluciones más confiables y competitivas para los mexicanos”, puntualizó.

 

Total México, patrocinador oficial del evento, centró la actividad de sus directivos en dos ponencias principales impartidas por Laurent Tissot, Director de Red en México, así como por Cuahutémoc Iñiguez, quien actualmente se desempeña como Director de Desarrollo de Red.

 

Laurent Tissot, quien ha estado por más de 18 años en la organización en países como Francia, Guinea y México y quien se ha convertido en experto en temas de Retail y Red por cerca de dos décadas, tuvo a su cargo una de las principales ponencias en el foro de ONEXPO, fortaleciendo con ello la visión de la industria en el país.

 

El objetivo comercial de Total México es suministrar energía accesible para el crecimiento y desarrollo de México, así como brindar una respuesta integral y diversificada hacia los desafíos que enfrenta el sector energético”, destacó Tissot.

 

Por su parte, con 25 años en la empresa, Iñiguez tiene a su cargo el desarrollo de la red de estaciones de TOTAL en México, por lo que su exposición durante las conferencias estuvo centrada en compartir las diversas experiencias que han fortalecido su labor a lo largo de su enorme trayectoria en la industria.

 

Durante este reconocido foro, la compañía firmó importantes acuerdos comerciales que refuerzan la expansión de la empresa en territorio nacional fortaleciendo con ello su presencia en el país, así como sus objetivos de negocio.