Antes de finalizar el año, ARCO contará con alrededor de 12 estaciones de gasolina en Jalisco.

 

Marathon Petroleum Corporation (MPC) y su marca ARCO inician operaciones en Jalisco tras la inauguración de su primera gasolinera en Puerto Vallarta. La estación, ubicada en la Col. Vallarta, marca el inicio de la expansión de MPC por el occidente del país con lo que, para finales de este año, el estado contará con alrededor de 12 gasolineras ARCO.

 

Esta apertura permitirá a los consumidores jaliscienses tener acceso a combustible de alta calidad TOP TIERTM, avalado por nueve de los principales fabricantes de autos a nivel global dado que brinda mayor rendimiento y menor impacto en el motor y el medio ambiente. Para MPC, es importante llegar a aquellos mercados donde la compañía puede aportar valor, así como suministrar de forma eficiente y constante sus combustibles a los consumidores.

 

Nuestro principal diferenciador es ofrecer gasolinas de alta calidad TOP TIERTM y el éxito de nuestra estrategia está en el control total de la cadena de valor. El plan de expansión de ARCO, en el que se enmarca el arribo de la marca a Jalisco, contempla la apertura de alrededor de 1,000 a 1,500 estaciones de servicio al final de 2025, lo que demuestra nuestro compromiso de largo plazo con el futuro energético de México y sus consumidores”, señaló Leonardo Giron, Director Comercial y Marketing de MPC para México.

 

A esta apertura le seguirán otras en las próximas semanas, de estaciones de servicio ARCO dentro de la zona conurbada de Guadalajara, en localidades como Acatic, Zapotlanejo, Zapopan, Tonalá, Tepatitlán y en el municipio de Guadalajara. Buscando siempre contribuir a impulsar el futuro energético del país, MPC suministra más de 300 estaciones de servicio en Baja California, Baja California Sur, Sonora, Sinaloa, Chihuahua y ahora, Jalisco, bajo sus marcas ARCO y TESORO.